Orgullosamente hecha en México y madrileña por adopción, mi corazón tiene dos banderas.
Crecí en Santa María Tulpetlac, un pequeño pueblo de Ecatepec, Estado de México, junto a mis padres, hermanos, abuel@s, tías, tíos, primos, una hermosa y gran familia mexicana. Soñé con conocer mundo, mis padres me dieron alas y así llegue a Madrid.
Los madrileños me enseñaron , el miauuuu, de los gatos de Madrid, la alegría de la marcha, el amor por la tortilla de patata y los tintos de verano con limón, así me enamore de su gastronomía de sus tapas, vinos y de su arte, de esta hermosa ciudad y su maravillosa gente.
Así que yo me baje en la T2 del aeropuerto de Madrid y me quede.
Al igual que tú ,me enfrento a los movimientos de la vida algunos temblores, terremotos, huracanes, tifones, tsunamis, pero intento adaptarme a esos cambios, ser flexible ante la vida.
No tengo ningún super poder, porque no me considero una superwoman, pero si intento siempre respirar, conectar con mi cuerpo, sonreír y no olvidar ser feliz a pesar de todo y vivir.
Uno de los cambios mas importantes de mi vida, fue la perdida de salud.
En el año 2013, junto con el nacimiento de mi hija, llego el huracán incontinencia fecal, todo tal cual conocía, se lo llevó, arrasó mi casa, mi templo , lo poco que dejo a su paso fue soledad y tristeza, me miraba al espejo y no me reconocía. Toco el lado femenino, mi sexualidad, la perdida de orgasmo y como me cagaba , le dije adios a las bragas sexys, para darle bienvenida a los pañales, bragas de incontinencia, le dije adios al tampón para la regla, porque lo perdía por el camino y le di la bienvenida al tampón anal.
Reconstruirme, recuperar mi salud día con día y siempre alcanzar una mejor calidad de vida, es mi propósito, porque he decidido ser más que mi incontinencia fecal y vivir mi vida.
Yo camino de la mano con mi hija, ella ha sido fuerza, formamos un hogar con mucha ilusión y amor.
Hay días buenos, no tan buenos y malos. Mi día a día es como la estación de primavera en Madrid, con lluvia, nieve, viento y mucho sol.
Si tienes incontinencia fecal y aún no lo has gritado al mundo, respira y mantén tu esperanza, gritaremos juntos. La ciencia avanza y la medicina con ella
Hay muchos tratamientos y existirá uno que sea el correcto para ti, no desanimes, acude y confía en tu médico, enfermera, fisioterapeuta, sicólogo, psiquiatra y farmacéutico.
Yo actualmente soy portadora de un neuromodulador de raíces sacras, sí mi culo se volvió biónico , continuo trabajando y sin tirar la toalla, es un proceso lento, he pasado por varias operaciones y he tenido que aprender a ser paciente y poco a poco, paso a pasito, vamos avanzando
Continuare siendo yo, pero mejorada.
Ya tenía ganas de leerte Guapa 🤓
Me gustaLe gusta a 1 persona