Gracias, Thanks, Merci.

Real Jardín Botánico de Madrid, Paeoniaceae, Fotografía @madridmarysun

Gracias a ti por leerme, por dedicarme  lo más  valioso, que hoy tenemos, tiempo.

Gracias, por coincidir en este espacio.

Espero que mi experiencia de vida te sea útil. Solo es eso, una experiencia de vida, mi vida.

Soy mujer, madre y   al igual que much@s, soy un ser humano que vive y lucha día con día.

No considero que  tenga ningún super poder, pero descubrí que aún a pesar de todo puedo poner mi granito de arena, para ayudar a otro ser humano.

Si estas pasando por algún momento difícil, espero que estas líneas te ayuden a saber que  no estas solo , que no eres el único que esta pasando por un momento de perdida, cambio y adaptación.

Este es un espacio, que rinde homenaje a tod@s  las personas, que pusieron parte de su granito de arena y que han sido verdadera luz en la oscuridad.

A todos los que son pacientes, gracias.

Porque mi perdida fue tan grande, que un día la oscuridad fue eterna y pensé que no tendría salida, pero estaban ahí, enseñándome a cambiar la mirada sobre una patología que no discrimina a nadie, no tiene genero, ni edad, porque todos podemos ser incontinentes fecales, gracias por enseñarme el camino y la forma de tener una mejor calidad y de poder vivir.

Gracias, por las lagrimas, el sufrimiento, las risas, anécdotas y sobre todo gracias por compartir su experiencia de vida, porque en cada uno de todos ustedes, pude ver el brillo de la vida en su mirada. Descubrí el lado más humano y he podido volver a sonreír.

Simplemente Gracias, thanks, merci.

Aviso a lectores

Las publicaciones del blog están basadas en experiencias propias siguiendo siempre las pautas que me dan los médicos especialistas

El autor no se hace responsable de cualquier acto que el lector o lectora, haga, no haya hecho antes sin consultar con su especialista.

Publicado por Madridmarysun

Mujer fugitiva. -Fugitiva del encierro , del desamor, de la depresión. -Fugitiva de un servicio (WC). -Fugitiva de mi patología, una incontinencia fecal y urinaria, me persigue. -¡Auxilio!, -No puedo gritar, ni correr más. -Tengo que adaptarme. -Como todo el mundo hace, porque así es la vida de tod@s, una adaptación constante a los cambios. -Yo soy más que una patología. -Soy un ser humano. - Me amo - Hoy sé, que merezco ser feliz. -Mexicana de nacimiento. -Madrileña de adopción.

2 comentarios sobre “Gracias, Thanks, Merci.

Deja un comentario